Vinos

VIU MANENT ES ELEGIDA ENTRE LAS MEJORES 50 VIÑAS DEL MUNDO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Una vez más Viña Viu Manent celebra el reconocimiento entregado por la prestigiosa academia World’s Best Vineyards al posicionarse por segundo año consecutivo como una de las 50 mejores viñas del mundo en la edición 2020.

En compañía de otras seis viñas nacionales y a través de una ceremonia virtual, Viu Manent vuelve a levantar el nombre del vino chileno al ser incluida en la lista de honor y destacar como la viña productora del mejor Malbec de Chile, así como también por sus entretenidas actividades entre las que se distinguen sus tours en carruajes antiguos tirados por caballos, los recorridos en bicicletas eléctricas por los viñedos y las hermosas vistas de la Cordillera de los Andes. También destacan el Club Ecuestre y por supuesto las alternativas gastronómicas del restaurant Rayuela Wine & Grill y las experiencias culinarias del Food & Wine Studio de la chef Pilar Rodríguez.

“Este importante premio que obtenemos por segundo año consecutivo es un reconocimiento a la trayectoria de Viu Manent como productor de vinos y en especial a nuestra visión respecto de dar a conocer nuestros vinos y la cultura asociada a su consumo a través del Enoturismo. En las circunstancias actuales en que el Enoturismo está en latencia, este premio es un gran incentivo para reafirmar nuestro compromiso con el turismo del vino chileno”.  Explica José Miguel Viu, Gerente General de Viña Viu Manent.

World’s Best Vineyards, es una importante academia en la que colaboran cerca de 500 expertos en viajes, sommeliers y aficionados del vino de todo el mundo, quienes tienen la misión de elegir los 50 mejores Viñedos cada año con el objetivo de animar a los viajeros a disfrutar experiencias relacionadas con el vino en todo el mundo.

 

Mi primera revista

Síguenos