¿Quiénes somos?

Este portal busca contar todo lo que sucede en cuanto a turismo y gastronomía se refiere en Chile, gracias al permanente flujo de información del cual dispone. Con un marcado énfasis en turismo social y nuevas tendencias, Turismo y Sabores, a través de sus podcast, videos y publicaciones recoge fielmente lo que pasa en un sector que es considerado como uno de los puntales de la economía nacional.

Jorge Ricci – Editor Perídistico

Las cifras así lo demuestran. El año pasado llegaron 5.640.700 turistas extranjeros lo que representa un aumento de un 26% respecto a 2015, lo cual ha incentivado a que cada vez se invierta más en materia de capacitación a los chilenos que trabajan en turismo.

En la web ww.turismoysabores.cl, gracias a su sección gastronómica que engloba restaurant, vinos, cervezas y competencias además de otras actividades se puede estar al día a un solo clic. “Turismo y Sabores es un proyecto al que se le tiene mucho cariño porque en él se ha comenzado de abajo, sin muchos recursos y de a poco se ha ido profesionalizando con mejor apariencia y herramientas de trabajo. De la mano se está comenzando con el trabajo de vídeo como será el caso de review de hoteles y reseñas de lugares”, comenta Jorge Ricci Avalos, editor de Turismo y Sabores.

El turismo es muy dinámico. Un día se puede estar al norte y al día siguiente viajando al sur del territorio nacional, disfrutando de la gastronomía típica de cada de cada lugar y por supuesto de los productos originarios de la zona. “Contamos con diferentes alianzas con importantes actores del mercado que nos han permitido recorrer el territorio nacional, conocer personas y de esta forma tener un lugar de privilegio en este tan amplio sector y que tanto contribuye al país”, cuenta Ricci.

Si quieres saber más del acontecer turístico y gastronómico, no dejes de visitar www.turismoysabores.cl

Síguenos en:

Fanpage: http://bit.ly/1RpJnYF

Blog: http://bit.ly/1UlWHA6

Contacto

[contact-form-7 id=”5″ title=”Contactanos”]