Compromiso TurismoySabores

Carta compromiso Turismo y Sabores

Turismo y Sabores es un medio de comunicación ya reconocido por la Dibam, con más de 3 años en funcionamiento, donde hemos asistido a coberturas en terreno de las Momias Chinchorro y otras actividades de carácter oficial, invitados por Sernatur, por ejemplo.

Como medio de Comunicación nos comprometemos a la generación de contenido de interés, ya sea en formato escrito para la web, papel digital y visual, para la plataforma.

Es menester mencionar que esto es obligatorio como medio para nosotros, ya que la Dibam y Biblioteca nacional nos exige contenido propio.

Asimismo, estas iniciativas forman parte del compromiso de nuestro medio con el proyecto comunicacional de rescate y difusión de patrimonio de Chile en sus distintas aristas.

Con nuestros colegas tenemos experiencia, además en terreno difíciles como es el caso de algunos escenarios que se dan en Parques Nacionales como Las Torres del Paine y tenemos en carpeta una visita al Parque Pumalín.

Por otro lado, y por que no mencionarlo que hay un interés particular en conocer más in situ de nuestro territorio, sus paisajes y misterios.

Mi primera revista

Síguenos