Vinos

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD CON UN BRINDIS VIRTUAL JUNTO A LIMITED RESERVE MALBEC DE VIÑA MILLAMAN

Las celebraciones no se detienen en medio de la pandemia. Este 30 de julio es el turno de brindar por esos grandes amigos que forman parte de nuestra vida y qué mejor que hacerlo a la distancia con una copa del incomparable Limited Reserve Malbec 2019 de Viña Millaman, un vino intenso y sabroso, perfecto para celebrar el Día Internacional de la Amistad al estilo #ChileanWay.

Nacido en el Fundo Sagrada Familia del Valle de Curicó, Limited Reserve Malbec es ideal para aquellos que saben disfrutar del buen vino. De color rojo intenso con tonos violetas, tiene un elegante aroma a notas de berries, mora y arándanos, entremezcladas con notas florales y especiadas. En boca es un vino de taninos sabrosos y aterciopelados, con buen volumen y estructura, rica acidez y final largo y amable.

Sus características lo convierten en un vino perfecto para maridar un cordero a las brasas o carnes rojas con grasa en preparaciones sencillas, además de ser ideal para acompañar quesos untables en aperitivos con toques de merkén o reducción de cebolla. Para experimentar la mejor versión de esta cepa, Millaman recomienda servir el Limited Reserve Malbec a una temperatura de entre 15 a 16°C.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos