Vinos

VIU MANENT CELEBRA EL MES DEL MALBEC CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES PARA LOS AMANTES DEL VINO

Viu Manent, la viña pionera del Malbec en Chile, invita a celebrar una vez más el Mes del Malbec con imperdibles descuentos online y catas virtuales de su cepa emblema para disfrutar en casa durante todo el mes de abril.

A través de su e-commerce tienda.viumanent.cl la viña realizará una venta especial con descuentos en todos los Malbec, incluyendo packs únicos, cajas de madera con Malbec íconos y cajas de Malbec verticales con diferentes añadas para los fanáticos.

Además, por segundo año Viu Manent realizará el evento virtual #CataEnCasa el próximo 28 de abril a las 19:00 horas, oportunidad en la que los amantes del vino podrán participar de una degustación guiada de cinco Malbec diferentes a cargo del sommelier de la viña. Venta exclusiva online en la Tienda Virtual de Viu Manent.

Así mismo, el día 29 de abril a las 19:00 horas, Viu Manent junto al prestigioso Master Sommelier Héctor Vergara realizarán una “Masterclass Vertical Viu1” junto al Enólogo de la viña Patricio Celedón, quienes presentarán y degustarán las añadas 2010, 2014 y 2018, elegido Mejor Malbec de Chile. Venta Exclusiva de la caja vertical VIU1 y evento virtual a través de El Mundo del Vino.