Vinos

TARAPACÁ GRAN RESERVA: UN VINO CON HISTORIA Y PRESTIGIO

Con más de 140 años de tradición con el toque único del terroir del Maipo, la línea Gran Reserva sigue sorprendiendo con sus notas cargadas de tradición, elegancia y prestigio.

“Sólo una botella puede contener un vino único con 140 años de tradición”, es la promesa que se puede disfrutar en cada copa de Tarapacá Gran Reserva que se descorcha, donde destaca por su tradición y excelentes puntajes que avalan la calidad, prestigio y elegancia de sus vinos.

Desde su primer galardón entregado en 1876,  la  forma de trabajo que conlleva la selección de cada cepa para las líneas Gran Reserva, Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon, Gran Reserva Etiqueta Azul Red Blend y Gran Reserva Orgánica, ha mantenido sus estándares intactos, lo que se ve reflejado en cada uno de sus vinos reconocidos por su trayectoria y elegancia.

 

Estos prestigiosos vinos han alcanzado el mercado internacional, impactando países como México, Finlandia, República Checa, Estados Unidos, además de Chile, entre otros, siendo uno de los mejores embajadores de nuestra cultura llevando los aromas y sabores de nuestra tierra por los más diversos.

La historia de Viña Tarapacá– desde 1874– también entrega sus notas al resultado final, donde la Cordillera de los Andes y el Río Maipo, convierten al Fundo del Rosario en un espacio que reúne condiciones únicas para la producción de tintos robustos entre las viñas de Chile, cosa que se marca en el cuerpo, sabor y aromas del producto de sus viñedos que representan de forma magistral la zona central y el Valle del Maipo.

 

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos