Vinos

LA FERIA BOUTIQUE MEET & DRINK EDICIÓN OTOÑO TE ESPERA EN LA PREVIA DEL DÍA DEL PADRE.

Estos días de lluvia y frío nos recuerdan que estamos en pleno otoño, el más duro de los últimos años, y por eso buscamos realizar actividades donde podamos capear el frío y pasarlo bien. En este contexto es que El Buen Beber ha organizado una nueva versión de su Feria Boutique Meet & Drink para despedir el otoño y como la previa ideal al Día del Padre.

Como en todas las versiones anteriores se han sumado expositores que por primera vez participarán en esta actividad Meet & Drink junto a otros productores que ya han participado en actividades organizadas por El Buen Beber. Los asistentes podrán degustar de todos los productos en forma libre, sin tickets, y conocer a los productores o representantes de las marcas de una variada cantidad de productos durante la jornada.

“Este Meet and Drink Edición Otoño es la ocasión ideal para que los asistentes encuentren el regalo perfecto para que regaloneen al papá en su día. Tendremos una tremenda oferta de vinos de viñas boutique, destilados nacionales y productos gourmet de primer nivel”, explica Lucía Aguayo, fundadora de El Buen Beber y productora general del evento.

Nuevamente el exclusivo Hotel Cumbres albergará esta feria que ya va en su quinte edición. El hotel está ubicado en el céntrico y bohemio Barrio Lastarria, a pasos del Metro Universidad Católica (L1) y del Metro Bellas Artes (L5).

“Nuestras actividades siempre apuntan al consumo responsable del alcohol y por esto que buscamos lugares accesibles y con locomoción pública para que los asistentes no conduzcan si van a beber. Recomendamos a quienes vayan que lo hagan en metro, micro, taxi o móvil de alguna aplicación”, comenta Lucía.

El line up se compone de productores de 21 Viñas Boutique de diferentes valles del país, 8 productores de otros productos alcohólicos y mixer (pisco, gin, moonshine, pisco sour, cerveza, vermut, ginger beer), 5 expositores de productos gourmet (chocolates, alfajores queso de cabra, salsas, charcutería)

 

  • Evento para mayores de 18 años. No recomendable para mascotas.
  • ¿Cuándo? Sábado 15 de junio de 13:00 a 21:00 hrs
  • ¿Dónde?José Victorino Lastarria 299, Santiago Centro. Hotel Cumbres.