Vinos

CASILLERO DEL DIABLO ES UNA DE LAS MARCAS DE VINO MÁS PODEROSAS DEL MUNDO POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

  • Según el Índice de Poder de Marca de Vino Global 2024 publicado por IWSR, líder global en recolección de data del mercado de alcoholes por más de 50 años.

La marca chilena – líder a nivel global – logró mantener su posición por séptimo año consecutivo como la 2ª más poderosa. Este estudio evalúa la percepción de consumidores en más de 18 países a través de la encuesta Vinitrac, analizando datos clave como la consideración, la afinidad y la recomendación.

Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo, comenta que «mantenernos en la segunda posición a nivel mundial y ser la marca líder en América Latina es un reflejo del esfuerzo continuo por ofrecer vinos de calidad que resuenen con nuestros consumidores y además demuestra la constante percepción positiva de ellos sobre Casillero del Diablo. Este reconocimiento nos motiva a seguir innovando y fortaleciendo nuestra presencia global«.

De acuerdo al Índice de Poder de Marca de Vino Global 2024, Casillero del Diablo aumentó en 1.5 puntos su valoración en comparación al mismo estudio el año anterior, llegando a una puntuación de 54.7.

Este logro destaca la presencia de Casillero del Diablo en más de 140 países, reafirmando su fuerte posicionamiento en el mercado internacional de vinos. La marca sigue demostrando su capacidad para competir y destacarse en un mercado altamente competitivo, manteniendo su relevancia y conexión con los consumidores de vino a nivel mundial.