Vinos

EN EL MES DEL MAR, VIÑEDOS VERAMONTE RECOMIENDA EL DÚO IDEAL PARA BRINDAR EN CASA

  • De las mejores parcelas de su viñedo orgánico, Ritual Sauvignon Blanc 2017 y Chardonnay 2017, son dos expresivos vinos que reflejan fielmente su denominación de origen. La opción perfecta para disfrutar en armonía este mes del mar.

 

Este año el mes del mar muchos lo celebrarán en casa, una ocasión ideal para disfrutar en familia o con los más cercanos en torno a una rica gastronomía. Para lograr un festejo ideal, Viñedos Veramonte invita a disfrutar los sabores y aromas del Valle de Casablanca con dos frescos y elegantes vinos de su línea Ritual: Sauvignon Blanc y Chardonnay, ambos cosecha 2017, que maridan perfecto con preparaciones provenientes de nuestras costas.

Los vinos Ritual son el reflejo de un trabajo llevado a cabo con dedicación, que se conecta con la esencia de la tierra y suelos saludables, y con los rituales diarios de una vinificación artesanal. Tras un cuidadoso trabajo en el campo, la uva es vinificada en pequeños lotes con levaduras nativas, dando lugar a vinos expresivos, auténticos, imperdibles.

Ritual Sauvignon Blanc 2017 es un blanco de intensos aromas cítricos y florales, que se combinan con sabores a durazno blanco y nectarinas, los cuales son potenciados por una balanceada acidez. Es persistente y vibrante, con un final impecable, limpio y delicado.  Un blanco perfecto para disfrutarlo con un menú fresco y ligero, como un cebiche de pescado o unos locos con salsa verde.

Por su parte, Ritual Chardonnay 2017 es un elegante vino de color amarillo verdoso, con expresivos aromas de pomelo, mandarina y suaves notas de avellana, que se entremezclan con toques de roble y vainilla. Una fusión de sabores y aromas que entregan en boca una textura suave, elegante y cremosa, con un largo final. Este Chardonnay es el acompañamiento perfecto para disfrutar con distintas opciones de pescados, como un salmón al horno con verduras salteadas, o un chupe de jaibas.

Ritual Chardonnay 2017 y Ritual Sauvignon Blanc 2017 tienen un valor de $10.400 c/u.

Mi primera revista

Síguenos