Vinos

VIU MANENT PROPONE 4 VINOS PARA CELEBRAR EN FIN DE AÑO

Viña Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2022, tiene diversas ideas para sorprender a los amantes del vino y brindar en familia este fin de año.

Con la calidad que la caracteriza, Viu Manent propone disfrutar de sus vinos en formato pack para regalar y descorchar en las reuniones familiares o con amigos. Revisa a continuación algunos de los más destacados:

Caja Colección Vinos Íconos

Una caja de madera con los tres vinos íconos de Viu Manent: Viu 1 Malbec, El Incidente Carmenere y Viu Infinito, ensamblaje en base a Cabernet Sauvignon. Sin duda, un regalo de lujo, ideal para coleccionistas.

Caja Selección Single Vineyard

En una preciosa caja, se presentan 3 vinos premium que incluye un Syrah, Cabernet Sauvignon y Malbec pertenecientes a la línea de vinos de terroir de la viña, elaborados con las mejores uvas de Viu Manent. Un excelente aporte para la cena familiar.

Pack Tiny Trials

Un lindo estuche que incluye las dos novedades de la viña, su línea de pequeñas producciones “Tiny Trials”. Incluye Chardonnay y  Cinsault, vinos de pureza y carácter sobresalientes que nacen en plena Cordillera de la Costa con una gran influencia del Océano Pacífico. Ambos vinos debutaron con 93 puntos en la Guía Descorchados, y el Cinsault fue reconocido como Vino Revelación.

Pack 2 Gran Reserva + copa

Este set incluye dos vinos Gran Reserva: Carmenere y Cabernet Sauvignon, más una preciosa copa estilo Bordeaux. Una opción ideal para regalar a ese amigo o familiar que está entrando en el mundo del vino y quiere adentrarse en sus maravillas y en la calidad nacional.