Vinos

VIÑA VIU MANENT INCORPORA ARTE EN SU RECORRIDO TURÍSTICO

A solo 2 horas de Santiago, en el corazón de Colchagua, el valle vitivinícola más importante de Chile, Viña Viu Manent, elegida Mejor Centro de Visitas 2018 por la Revista Británica Drinks International, tiene abiertas sus puertas con grandes experiencias en torno al vino y presenta un inédito panorama que conecta estas experiencias con arte, perfecto para disfrutar este verano con familiares y amigos.

Durante la temporada de verano, hasta a fines de abril estarán disponibles dos exposiciones: la primera, del reconocido escultor chileno Hernán Puelma “Los Personajes de Puelma”, donde presenta 19 esculturas en fierro de una serie de personajes en distintos formatos, los cuales estarán instalados junto a viñedos y en el restaurant Rayuela. La segunda, es una exposición fotográfica de Matt Wilson quien presenta 30 retratos de su serie “Retratos de Monocromo” tomados con el singular estilo del artista a personajes de la industria del vino durante el tiempo que ha vivido en Colchagua. Esta se exhibe en el centro de visitas La Llavería.

Lorena Viu, Directora de Imagen y Turismo de Viu Manent expresa “Queremos ofrecer un espacio para que distintos artistas puedan mostrar sus obras a visitantes chilenos y extranjeros que visiten la viña, en un escenario completamente distinto. De esta manera promovemos el arte en el valle y agregamos valor a las experiencias de nuestros turistas”.

Además de las exposiciones, Viu Manent ofrece en su histórico centro de visitas La Llavería una variedad de entretenidas experiencias; Tours en carruaje a viñedos y bodegas, degustaciones, E.Bike tour, cabalgatas y Emporio de artesanía , panoramas imperdibles para quienes buscan conocer lo mejor de Colchagua, vinos y un turismo enológico de clase mundial, además de su renombrado restaurant Rayuela Wine & Grill , el Café de la viña y el Food & Wine Studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez.

Ubicación: Viña Viu Manent Carretera del Vino km37, Cunaco. Valle de Colchagua.