Vinos

VIÑA PIERNAS LARGAS TE INVITA A DISFRUTAR ESTE INVIERNO JUNTO A SU SYRAH Y MERLOT RESERVA

Tenemos que quedarnos en casa. El frío tampoco es un atractivo para salir a las calles, por lo que necesitamos encontrar entretenciones para pasar el rato y disfrutar, sea como sea. Ese es el objetivo. Viña Piernas Largas te invita a acompañar tus momentos junto a sus reservas Syrah y Merlot, dos compañeros perfectos para una tarde de películas, videollamadas, juegos o comidas.

El Syrah Reserva de Piernas Largas tiene notas a fruta negra madura, tales como moras, ciruelas, berries, entremezclado con notas a cuero, charcutería, jamón serrano, flores de violeta y pimienta rosa. No es para cualquiera, es para quienes están buscando intensidad, para esos atrevidos que disfrutan con una explosión de sabores en la boca. El Syrah debe servirse a 16 C y se puede acompañar de quesos maduros, jamones, salchichones. Una excusa perfecta para hacer un picoteo.

Un vino con buena estructura, taninos que van detrás de mucha fruta negra fresca, tales como moras y ciruelas con notas a especias como la pimienta, canela y con una fresca acidez que alarga su final, el Merlot Reserva se puede tomar solo, viendo una película o acompañado con un aperitivo de quesos maduros, carnes rojas o risotto.

Mi primera revista

Síguenos