Vinos

VIÑA ARESTI PROPONE DESPEDIR EL VERANO CON SU ELEGANTE TRISQUEL ASSEMBLAGE GRAN RESERVA

Poco a poco se va el verano y se acerca el otoño, con el ajetreo de un nuevo año laboral. Comienzan los tacos, el colegio, la universidad y muchos otros compromisos, que ameritan un espacio de relajación junto a un exquisito vino.

 

 

Por ello, Viña Aresti propone brindar por todo lo vivido en la época estival y por todas las sorpresas que se vienen, con su delicioso y elegante Trisquel Assemblage Gran Reserva, proveniente del destacado Valle de Colchagua; un tinto ideal para disfrutar de las aún cálidas tardes, junto a quesos maduros y nueces o entretenidos asados y almuerzos familiares.

Conformado por Cabernet Sauvignon (44%), Syrah (42%) y Petit Verdot (14%), pertenece a la exclusiva y premiada línea Trisquel, llamada así porque representa el vino de las tres virtudes: el terroir, la innovación y la filosofía enológica, que  en estos vinos se conjugan en perfecta armonía y equilibrio.

Maduro, concentrado y de gran carácter, Trisquel Assemblage Gran Reserva posee un intenso color rubí. Su nariz tiene gran complejidad, con notas de ciruela y moras, acompañadas de aromas florales y toques de moca y café provenientes de su paso por barrica. En boca es suave y jugoso, de gran estructura y taninos suaves.

Mi primera revista

Síguenos