Vinos

VALLES DEL MAIPO Y COLCHAGUA CELEBRAN EL DÍA DEL VINO CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES

La mejor alternativa para celebrar el Día del Vino es hacerlo en su origen, rodeado de viñedos y tranquilidad a las afueras de la ciudad. A continuación revisa los mejores panoramas para disfrutar de una entretenida jornada en el Valle del Maipo y Colchagua en este Día del Vino 2019.

Valle del Maipo

Viña Terramater invita a recorrer el corazón del Valle del Maipo y pasear por sus viñedos de más de 40 años de antigüedad este 4 de septiembre, día en que su Tour Clásico será totalmente gratuito entre las 13.00 y 16.00 hrs, donde podrás conocer la sala de guarda y el proceso de envasado final de sus vinos, además de disfrutar una exquisita degustación acompañada de frutos secos al terminar el tour.

Por otro lado, quienes deseen pasar el fin de semana celebrando el Día del Vino pueden visitar la viña el sábado 7 y domingo 8 de septiembre y realizar el Tour Clásico o Tour Mediterráneo, los cuales estarán en oferta 2×1 durante esta fecha especial. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o encuentra a Viña Terramater en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Viña Pérez Cruz, reconocida en el mercado nacional e internacional por la consistencia y alta calidad de sus vinos, también se unirá a la celebración por el Día del Vino con un tour gratuito para realizar los días miércoles 4, sábado 7 y domingo 8 a las 10:00 y 12:00 hrs.

Los asistentes podrán disfrutar del Tour Pérez Cruz, que consta de un recorrido por la bodega y una degustación de un vino Reserva y un Limited Edition. Quienes deseen visitar la viña y realizar el tour solo deben inscribirse en [email protected].

Para más información, ingresa a www.perezcruz.com o busca a Viña Pérez Cruz en Instagram como @PerezCruzWines.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos