Vinos

UN MERLOT TORO DE PIEDRA PARA RECIBIR EL INVIERNO

Los vinos Toro de Piedra, son reconocidos por su gran calidad y por provenir de lugares seleccionados en los principales valles vitivinícolas de Chile. Destacados por su intensidad, concentración y sofisticación este invierno invita a disfrutar esta temporada con uno de los clásicos toros más premiador: Toro de Piedra Merlot Gran Reserva.

Los vinos Toro de Piedra destacan por entregar mezclas elegantes y tintos de gran personalidad, es por esto que se ha vuelto el compañero ideal de los días fríos e invita a pasar esta temporada con Toro de Piedra Merlot Gran Reserva. Un vino de color rubí brillante con destellos violeta, presenta aromas a frutilla y sutiles notas de pimiento rojo asado, acompañado de notas ahumadas y a chocolate. En boca es de entrada suave, de buena estructura y acidez bien equilibrada que le da frescura y un paladar jugoso. Este Merlot se puede disfrutar en armonía con preparaciones italianas, por eso deleita el paladar y sorprende a tu familia o amigos con una noche de ñoquis todos los 29, acompañado del Toro más premiado.

Toro de Piedra Gran Reserva Merlot, tiene un valor de $9.490 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos