Vinos

UN DÍA DEL PADRE EN TORNO AL VINO Y PARRILLAS EN CASAS DEL BOSQUE

Casas del Bosque, invita el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio a celebrar el Día del Padre lejos de la rutina, con un panorama especial para ellos en torno al vino y a la parrilla en el corazón del Valle de Casablanca.

En un exclusivo ambiente, la experiencia comienza en la terraza Gran Bosque, donde el equipo de Restaurante Tanino en un Show Kitchen, deleitará a los asistentes con una selección premium de cortes de carne o pescado al gusto de los papás para maridar con los mejores vinos de Casas del Bosque. Mientras los más pequeños son cuidados por monitoras quienes tendrán disponibles entretenidas actividades y además podrán crear un regalo especial para sus papás.

Para quienes quieran quedarse a almorzar, Restaurant Tanino y Casa Mirador funcionarán a la carta, las que cautivarán por su creatividad y alta calidad con una propuesta cargada de sabores, donde proponen para cada plato de entradas a postres una opción tradicional de maridaje y otra más disruptiva con su concepto “Atrévete”. Adicionalmente, en esta oportunidad los asistentes tendrán la opción de seleccionar cualquiera de sus cortes preferidos de carne a $14.500 y de pescado a $13.500.

Programa especial para este fin de semana es a partir de las 12:00 hrs. en la viña ubicada en Hijuelas N°2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Valle de Casablanca. Previa reserva al mail reservas[email protected]  o al teléfono (56-2) 24806946.