Vinos

LUCKY WINES EL FESTIVAL DE VINOS Y GASTRONOMÍA

Viña Viu Manent y Boulevard Sun Monticello presentan Lucky Wines, una inédita carta de vinos a precio de tienda, para que los consumidores puedan disfrutar de los vinos emblema de la viña. Estará presente todos los miércoles y jueves de mayo y junio en los 5 restaurantes del Boulevard: Olivera Pastas, Carpentier, El Capataz, Res de Angostura y Pescador Limeño.

“Es una gran oportunidad para acercar el vino a las personas, junto a preparaciones cargadas de aromas y sabores que sin duda encantará a los amantes de la buena mesa” comenta el Chef Christopher Carpentier, de Carpentier Restaurante.

Otro imperdible es Olivera Pastas, especial para quienes quieran degustar vinos y transportarse a la cocina italiana. “Un panorama ideal para amantes de las pastas, donde podrán probar inéditos vinos Viu Manent en compañía de Spaguettis, Ñoquis, Fetuccini, Risotto o Pizzas”, explica el Chef Tomás Olivera.

La selección de vinos que ofrecerá Viu Manent estarán disponibles a precio Retail desde $4.900 los vinos Reserva hasta $13.990 los vinos Premium.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos