Vinos

TURISMO Y SABORES ESTUVO PRESENTE EN LA IMPECABLE V VERSIÓN DE LA EXPOVINOS EN VALPARAÍSO

Por Jorge Ricci Avalos

Ayer culminó la exitosa V versión de la Expovinos en Valparaíso, que tuvo lugar en el paseo Yugoslavo, (Cerro Alegre) los días 27 y 28 de enero y donde se conjugaron los sabores de deliciosas cepas y la increíble vista que solo el puerto puede entregar.

Se trata de un espectacular evento que año a año ha venido reuniendo a las principales marcas, expositores y autores de vinos de Chile.

 

 

 

 

En la ocasión, los asistentes a esta nueva gala del mundo del vino pudieron degustar la obra de alrededor de 50 expositores, destacando los mejores espumantes y un punto a destacar es que la Expo contó con la presencia de más stand que el año pasado.

Llegaron viñas de reconocido nombre como Undurraga, Viu Manet, Apaltagua, Errazuriz, Carmen, Santa Rita, Ventisquero, Veramonte y Undurraga, entre otras.

Pero eso no es todo. También estuvo presente la cueca y la gastronomía local, además de marcas de cerveza como Altamira.  Dentro de las curiosidades de esta V expo en el puerto es que se pudieron apreciar Food Truck donde se podía conocer la típica preparación del melón con vino.