Crítica Gastronómica Gastronomia Restaurant

GRILL ACADEMY DE WEBER

CLASES DE COCINA A LA  PARRILLA

SEA UN MASTER EN PARRILLA

Cada parrillero tiene su secreto,  aliños preferidos y un corte predilecto, pero que dicen los que saben que hay que hacer para lucirse cocinando…  Grill academy de Weber tiene un chef experto con más de 12 mil horas acreditadas parrillando que entrega consejos y recetas fáciles para lucirse en esta temporada de terrazas.

En estas clases de cocina a la parrilla se puede aprender desde a hacer el asado hasta preparar un aperitivo o un exquisito postre.

Carnes, pizzas a la piedra, mariscos, ahumados, pescados marinados, deliciosos platos vegetarianos y hasta volcanes de chocolates son algunos de los platos que se pueden preparar en el exclusivo Grill Academy de Weber.

Este nuevo concepto transformará las parrillas de los chilenos en la cocina de la casa. Porque para vivir esta experiencia no es necesario ser un chef de alto rango ni un maestro del asado solo tener ganas de pasarlo bien.

Cada clase comprende cómo prender el carbón y la utilización óptima de todos los implementos. El precio es de 53 mil personas por persona, la duración es de 2 horas aproximadamente e incluye comida, aperitivo de bienvenida, bebida, cerveza, vino y al mismísimo chef que imparte cada clase.

 

Reservas en www.weber.com

Avda. Costanera 3705

Vitacura