Noticia

EXPERIENCIAS EN CASA, PARA EL DÍA DE LA MADRE

Sorprende a mamá con experiencias inigualables 

En estos tiempos, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencia creó diversas alternativas para que le puedas regalar a mamá en su día, pensando en que ni tú, ni ella salgan de su casa y así puedan mantener la distancia social y al mismo tiempo celebrar este importante día en grande.

Bigbox creó para este singular tiempo diversas alternativas de boxes para que le puedas obsequiar a mamá un regalo personalizado de acuerdo a sus gustos y personalidad. Así que podrás encontrar en www.bigbox.clregalos para todos los tipos de madres.

Para las sibaritas, nada mejor Box Deli (very) o Box Best To Table, donde puede elegir entre distintos restaurantes que traerán hasta su puerta las más variadas propuestas gastronómicas o tablas.

Imperdible es -para las que les gusta las manualidades – la Bigbox Hecho en Casa que ofrece diferentes técnicas como  kit de tejidos, bordados, kits de spa o sushi entre otros. Todo listo y con los implementos para preparar en la comodidad de su hogar.

Bigbox, Level Up que ofrece cursos, consultas y actividades personalizadas que se pueden realizar online y que van desde cursos de automaquillaje, cuidado facial, yoga, aromaterapia, crochet, o tiradas de Tarot.

Imposible no destacar la Box Cultura Tech para difrutar de diversos cursos y talleres de fotografía, diseño o marketing digital o la Bigbox Live Moves con clases de Pilates, entrenamiento funcional o Yoga.

Lo mejor es que para obsequiarla tampoco sales de tu casa, sólo debes ingresar a  www.bigbox.cl  escoger el regalo para el tipo de madre que tengas y Bigbox la manda  directamente a ella.

Qué es Bigbox?

Bigbox es una original forma de regalar donde una persona puede comprar experiencias en diferentes categorías como bienestar, gastronomía, aventura, acción o estadías y luego elegir entre diferentes prestadores donde utilizarlo.

Puedes comprarlas en www.bigbox.cl y los precios van desde los $15.000 hasta $280.000.

Más información en www.bigbox.cl

 

 

 

Sobre el autor

Francisca Martínez

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos