Noticia

CAMPAÑA DE COVID-19 PARA PACIENTES CON CÁNCER

La Fundación Oncológica acaba de iniciar una campaña que va en ayuda directa de los pacientes que se atienden en el Instituto Nacional del Cáncer, donde se puede aportar desde $1.000 pesos.

Los pacientes oncológicos son parte de la población de riesgo en esta crisis sanitaria producto del Covid-19 y específicamente los que están sometidos a quimioterapia y radioterapia debido a que están inmunodeprimidos. Esta condición puede durar meses y prolongarse aún después de finalizado el tratamiento dependiendo del tipo de cáncer y procedimiento.

Si se contrae el COVID – 19, los pacientes inmunodeprimidos tienen mayor probabilidad de que la enfermedad se desarrolle de una forma más agresiva, por lo que deben extremar las medidas de protección.

Muchos de los pacientes oncológicos han visto han visto afectados sus fuentes de ingreso producto de la contracción económica por esta pandemia mundial por lo que más que nunca necesitan ayuda para insumos de protección contra el COVID-19,  tanto para ellos como para sus familias.

Más información en @fundaciononcologica

  • Fundación Oncológica
  • Banco Scotiabank
  • Cuenta Corriente: 40 05030-07
  • Rut: 73.124.600-9
  • [email protected]

VER VIDEO 

Sobre el autor

Francisca Martínez

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos