Noticia

REGALAR EN TIEMPOS DE COVID-19

En tiempos de cuarentena y coronavirus, cuando mantener la distancia social es hasta ahora la única cura, buscamos a los mejores para que te ayuden a aprovechar el tiempo en casa para hacer este tiempo más entretenido y provechoso.

Es por esto que Bibgox, la empresa líder en regalos de experiencia  creó esta nueva box para que no salgas de tu casa y puedas difrutar de diversos cursos y talleres totalmente personalizados.

Bigbox, Level Up es el nombre de esta nueva box que ofrece cursos, consultas y actividades personalizadas que se pueden realizar online y que van desde cursos de automaquillaje, cuidado facial, yoga, aromaterapia, crochet, o tiradas de Tarot.

Lo mejor es que para obsequiarla tampoco sales de tu casa, sólo debes ingresar a  www.bigbox.cl  escoger la experiencia que deseas regalar o regalarte y se envía la Bigbox Level Up directamente al homenajeado.

Qué es Bigbox?

Bigbox es una original forma de regalar donde una persona puede comprar experiencias en diferentes categorías como bienestar, gastronomía, aventura, acción o estadías y luego elegir entre diferentes prestadores donde utilizarlo.

Puedes comprarlas en www.bigbox.cl y los precios van desde los $15.000 hasta $280.000.

Más información en www.bigbox.cl

Sobre el autor

Francisca Martínez

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos