Vinos

¡COMENZÓ EL IMPERDIBLE DE CYBER WINES!

Para todos los amantes del buen vino o licores en general podemos decir que ¡su sueño se hizo realidad! Así es porque durante los próximos días podrás acceder a las mayores ofertas de este 2018, con descuentos imperdibles de hasta un 40% en todos los productos Premium. En Direct Wines podrás encontrar ese vino que tanto te gusta, o ese regalo que necesitas para esa persona especial obteniéndolo de manera rápida, fácil, segura y económica. Puedes visitar nuestra tienda ubicada en Vitacura donde podrás vivir una completa experiencia gracias a nuestros expertos quienes te explicarán en detalle todas las características del producto que desees adquirir.

En Direct Wines todo es mucho más fácil, sin retrasos ni esperas. Solo debes ingresar a nuestra web www.directwines.cl , seleccionar los productos que desees, arrastrarlos al carro y pagar con cualquiera de nuestros tres métodos electrónicos…Así de fácil, rápido y seguro es confiar en nosostros. Además, incorporamos una ventana de chat donde resolverán todas tus dudas respecto a características de los productos, ofertas y repartos. ¡No olvides que en Santiago los despachos son gratis! Por compras superiores a los 25 mil pesos.

No te quedes fuera de es única e imperdible oportunidad, donde encontrarás los vinos y licores más baratos del mercado. Para más información visítanos en nuestro fan page DirectWinesChile.

Mi primera revista

Síguenos