Gastronomia

CHILI’S INAUGURA SU QUINTO RESTAURANT EN MALL ARAUCO MAIPÚ

  • Un espectacular ambiente y las mejores preparaciones de la comida Tex Mex te esperan en el nuevo restaurant de Chili´s Arauco Maipú. El nuevo Chili’s puede recibir a más de 200 personas que quieran disfrutar y celebrar en torno a las mejores preparaciones.

 Las parrillas de Chili’s comienzan a expandirse por nuestro territorio, y es así como esta primera semana de julio, el quinto restaurant Chili´s en Chile llega a Mall Arauco Maipú. De esta forma, más personas podrán disfrutar de sus icónicas preparaciones: Margaritas, Fajitas, Hamburguesas y Costillas, en una locación ideal para reunirse con amigos y familia, para simplemente disfrutar y celebrar.

Sin duda Chili’s se ha caracterizado por ser un lugar de reunión para celebrar momentos en familia y con amigos, o disfrutar viendo lo mejor de los deportes del mundo a través de sus 18 pantallas de TV, vibrando en una locación perfecta para vivir una experiencia rica y entretenida gracias a sus sabores y tragos, con una atención que resalta por su excelencia.

Dentro de su carta destacan famosos platos como Fajitas, Baby Ribs y el magnífico postre Molten Chocolate Cake.

Respecto de esta nueva inauguración en Mall Arauco Maipú, Jaime Vázquez, Gerente de Casual Dining de Alsea señaló que “estamos muy contentos de anunciar esta quinta apertura de Chili’s en Chile. La inauguración en el Mall Arauco Maipú es una invitación para reunirse con las personas a disfrutar de sus mejores momentos: una gran celebración entorno a la comida Tex Mex, acompañados de una atención y experiencia única”.

Cabe recordar que Chili’s llegó al país el pasado septiembre del 2017 en Mirador Alto Las Condes.