Vinos

CELEBRA A TU PADRE CON UN ELEGANTE Y PREMIADO FAMILY COLLECTION ASSEMBLAGE DE VIÑA ARESTI

El día del Padre es una fecha que muchas veces queda de lado o es menos tomado en cuenta por los chilenos. Por lo general, no se toman el tiempo de celebrar en familia y agradecer a los padres en su día.

Es por esto que Viña Aresti propone darle a este hito anual el lugar que merece y celebrar en grande a los padres con un elegante y premiado Family Collection Assemblage, el cual acaba de ser elegido el Mejor Ensamblaje Tinto de Chile – “Best Chilean Red Blend” en Decanter World Wines Awards 2017, la competencia de vinos más extensa del mundo, con sede en Londres.

 

Es un vino de color rojo intenso y profundo, de cuerpo firme y denso y taninos ricos y corpulentos. Se caracteriza por su aroma de moras y especias que se mezclan con toques de moca y vainilla. El paladar de gran cuerpo, elegante y complejo da paso a un extenso y agradable final. Un ensamblaje muy bien producido que nace de uvas de sus mejores viñedos y de la sobresaliente labor de sus enólogos

Es ideal para maridar con cordero, pato, finas carnes y pescados grasos estofados o a la parrilla.

A un valor de $16.990 este vino está a la venta en los principales supermercados, en el Mundo del Vino, tiendas La Cav y en la venta directa de la Viña ([email protected]).

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos