Vinos

CELEBRA ESA AMISTAD INCONDICIONAL CON CABERNET SAUVIGNON LIMITED RESERVE 2017 DE VIÑA MILLAMÁN

Uno de los lazos más importantes que es capaz de crear el ser humano es la amistad. Es esencial cuidar ese sentimiento de compañerismo y complicidad incondicional que se genera entre los verdaderos amigos para que dure toda la vida.

Por eso, Viña Millamán te invita a celebrar el Día de la Amistad este próximo 30 de julio con su Cabernet Sauvignon Limited Reserve 2017. Producido en la Hacienda El Cóndor del Valle de Curicó, este exquisito vino presenta un atractivo color rojo intenso con tintes violáceos. En nariz se tiene una intensidad alta, elegantes tonos dulces y especiados, donde destacan aromas a frutos maduros como ciruela y arándano, además de pequeñas notas a pimienta negra y tabaco con suaves toques de vainilla y chocolate. En boca es de taninos suaves y maduros con muy rica acidez, características que lo convierten en un vino sabroso y seductor que envuelve el paladar, con un final largo, redondo y persistente.

En términos de maridaje, Cabernet Sauvignon Limited Reserve 2017 combina perfecto con carnes a la parrilla, siendo ideal para disfrutar junto a un rico asado con esos amigos que ocupan un lugar especial en tu vida.

Mi primera revista

Síguenos