Vinos

CASILLERO DEL DIABLO ES RECONOCIDA COMO “MEJOR VIÑA DEL NUEVO MUNDO”

  • La prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast entregó este importante galardón en la vigesimoprimera versión de los Wine Star Awards.

 

Un histórico reconocimiento fue el que obtuvo la marca Casillero del Diablo, luego de que la revista estadounidense Wine Enthusiast la distinguiera como Mejor Viña del Nuevo Mundo, en una nueva versión de los Wine Star Awards.

Cada año los editores de esta publicación reconocen y homenajean, mediante 15 categorías, a las personas, empresas, marcas y regiones del mundo que alcanzaron logros sobresalientes durante el año en el mundo del vino y las bebidas espirituosas.

Es realmente un honor el haber recibido este reconocimiento. Más aún viniendo de un medio tan prestigioso como lo es Wine Enthusiast, un referente del mundo del vino no solo en Estados Unidos, sino que a nivel global”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero del Diablo.

La elección de los ganadores cada año se realiza en base a diversos factores, tales como el impacto en los consumidores y canales de venta, éxitos comerciales, visión de la empresa/marca y las tendencias en la industria.

Llevo más de 20 años trabajando en Viña Concha y Toro con Casillero del Diablo, y he sido testigo de la evolución y crecimiento de esta marca. Me siento orgulloso por este galardón, el que refleja el extraordinario trabajo en conjunto que hemos realizado durante décadas“, afirma Marcelo Papa, Director Técnico de Concha y Toro.

Este reconocimiento se suma a otros recibido por Casillero del Diablo, como fue la distinción entre las Marcas más Poderosas del Mundo, según la consultora Wine Intelligence, además de ser reconocida en más de una ocasión entre las Marcas más Admiradas del Mundo, por la publicación Drinks International.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario