Vinos

VIVE LA VENDIMIA EN VIÑA VIU MANENT

Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2019, invita a disfrutar de una nueva temporada de Vendimia con su emblemático programa “Vive la Vendimia 2020”, un entretenido e inolvidable panorama para los amantes del vino que permite vivenciar la cosecha en primera persona, en pleno corazón del Valle de Colchagua.

La novena versión de esta fascinante actividad se realizará los días sábados 28 de marzo, 4 y 18 de abril, donde los visitantes vivirán una emocionante jornada en la que cosecharán con sus propias manos los racimos de uva que darán origen a uno de los vinos Viu Manent de la cosecha 2020. El programa también incluye una visita técnica a la bodega, donde los asistentes aprenderán del proceso de recepción de la uva, la vinificación y posteriormente degustarán un vino en proceso directamente de la cuba.

La experiencia continúa en el centro de visitas La Llavería, con la apasionante historia de esta viña chilena con más de 84 años de trayectoria en la industria del vino. Para finalizar la actividad, los asistentes disfrutarán de un exquisito aperitivo y almuerzo campestre acompañado de los vinos de la casa, donde se anunciará y premiará al Mejor Vendimiador del día.

Mi primera revista

Síguenos