Vinos

VIÑEDOS VERAMONTE PROPONE MERLOT RESERVA 2018 JUNTO AL MARIDAJE PERFECTO PARA DISFRUTAR EN CASA

Viñedos Veramonte, (@vinedosveramonte), en su búsqueda por complacer los paladares más exigentes, cautiva este otoño con vinos expresivos y auténticos que reflejan su lugar de origen, provenientes de viñedos orgánicos propios de reconocidas apelaciones de Chile.  Esta temporada invita a disfrutar los momentos en casa y descorchar un Veramonte Reserva Merlot 2018, un vino ideal para acompañarlo con preparaciones simples y fáciles, la opción perfecta para pasar la tarde en la comodidad de la casa..

Proveniente del valle de Casablanca, Veramonte Reserva Merlot 2018 presenta intensos aromas de moras y arándanos, que se mezclan con sutiles notas de grosella y toques de especias. Fresco en boca, entrega sabores a berries rojos que se complementan con un elegante y suave tostado, aportando un largo y persistente final.

Este Merlot es perfecto para acompañarpastas, pizzas o platos caseros de verduras y carnes blancas, volviéndose el compañero ideal de esas tardes en casa y en familia. Una mezcla de sabores y aromas que se vuelven la opción de temporada de otoño.

Los vinos Reserva son únicos, ya que el trabajo orgánico ha permitido que la uva sea realmente expresiva de su lugar de origen, dando paso a vinos auténticos, de gran elegancia y frescor.

Veramonte Reserva Merlot 2018 lo puedes disfrutar en la comodidad del hogar, contactando a través de WhatsApp al número +569711355678 o al mail [email protected] (Margarita Guajardo). También los puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados y en venta directa en la tienda de Viñedos Veramonte.

Mi primera revista

Síguenos