Vinos

VIÑA TERRAMATER INVITA A DISFRUTAR UN PANORAMA ESPECIAL EN ISLA DE MAIPO ESTE DÍA DE LA MADRE

TerraMater, viña ubicada en excepcionales tierras en Isla de Maipo, invita a celebrar este Día de la Madre con un panorama dedicado a disfrutar de la compañía de las mujeres más importantes de la vida: las mamás.

A sólo 45 minutos de Santiago, Viña TerraMater propone comenzar el día con el taller “Mi madre y mi prosperidad”, en el que los asistentes participarán de una charla transgeneracional a cargo de Patricia Piña, reconocida terapeuta certificada en Estados Unidos, donde podrán conectarse con su historia personal y fortalecer la relación madre-hijo.

I:Lizana Fotografía www.TotemChile.cl

Luego, los visitantes podrán compartir un exquisito almuerzo con menú mediterráneo de tres tiempos en el restaurant Zinfandel, eligiendo entre una entrada de crema de zapallo y jengibre, mini ensalada griega o bruschettas de tomate asado y ricota. De plato de fondo, plateada con ñoquis en salsa de cabra, salmón con risotto al pesto o ensalada capresse con mozzarella di búfala. Para el postre las opciones son turrón de vino o postre del día. El menú será acompañado con exquisitos vinos TerraMater y Chardonnay sour.

Para finalizar la experiencia con el Tour Mediterráneo, en el que visitarán la sala de vinificación, sala de Barricas de Guarda y planta de envasado para conocer en detalle el proceso de elaboración de los reconocidos productos TerraMater.

El recorrido incluye también un bello paseo por el jardín de variedades de la viña y una degustación de tres vinos: Vineyard Reserve Zinfandel, TerraMater Limited Reserve Carmenere y Altum Cabernet Sauvignon; y dos aceites de oliva: Canepa y Petralia; todos productos premiados en diversas e importantes competencias de la industria olivícola.

Este entretenido panorama está disponible a un precio especial de $25.000 por persona (referencial: $35.990) y cuenta con 25 cupos. Reservas a través de [email protected] abonando el 50% del valor total. Viña TerraMater y su restaurant Zinfandel están ubicados en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, en el Fundo Caperana.