Restaurant

UNA CARTA QUE NO DEJA DE SORPRENDER

  • 13 nuevos platos que vale la pena degustar, satisfaciendo las necesidades de públicos muy distintos en sus 3 bares: Dardignac (Bellavista), Orrego Luco y BordeRio.

Por Jorge Ricci Avalos

Equipo TurismoySabores

Krossbar no para. Recientemente lanzó oficialmente la nueva carta, compuesta de 13 nuevos platos e impulsados por satisfacer nuevos requerimientos de un público que conoce sus gustos en términos gastronómicos.

Lomito Italiano, Casi como una pizza o el ceviche cervecero son platos que destacan en esta nueva carta. Son preparaciones que se ajustan tanto a las necesidades que va expresando el público como al clima y por supuesto, de la buena conjugación que pueden tener con la cerveza adecuada.

Por ejemplo, en el caso del ceviche de reineta que se marida de forma perfecta con la clásica Pils y tiene la particularidad de tener cebada tostada y cochayuyo crocante, a los cuales le ha agregado palta además de chips de camote.

 

Otro toque se le ha querido dar a esta variedad de sabores es la incorporación del orujo a la masa de pizza, que se sirve en el lugar.

“En gustos no hay nada escrito” o “hay para todos los gustos”. Quizás pueden ser un par de frases que definen de forma perfecta la nueva carta del Krossbar.

Esta nueva variedad de platos responde a una “chilenización” de la comida que se puede degustar en el bar. Una prueba de ello es la leche asada, un postre que es una explosión de sabores y recuerdos en boca y mente.

El maridaje pueda que no sea una ciencia pero es una de las grandes virtudes de esta nueva carta, donde han sabido darle el equilibrio justo a platos que incorporan mucho lo verde (más saludable) con la cerveza adecuada.

Creatividad que no deja de sorprender y lo mejor que es al servicio del público, que ha pedido platos con los cuales antes no se contaba como es el caso del lomito italiano.

Por último, siendo –quizás- la tarea pendiente es a mejorar en las masas de las pizzas, que pese a que hacen un guiño al mundo del vino en su preparación, la masa es un poco delgada.

“La oferta gastronómica del local ha evolucionado de una carta más carnívora, con mucha fritura y cervecera a una que incorpora más vegetales, haciéndola más saludable”, según palabras de Asbjorn Gerlach, socio fundador del bar cervecero.

Por otro lado habrán nuevos platos de fondo como la Merluza Traviesa, Entraña a la parrilla, Paila de albóndigas de chanchito y tocino, Tabla parrillera, entre otras alternativas.

Equipo turismo y sabores

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos