Restaurant

PARQUE ARAUCO INAUGURA BAZAR GOURMET INCORPORANDO INNOVADOR CONCEPTO “FOOD HALL”

  • Con platos nacionales e internacionales, 12 conocidos operadores gastronómicos son parte de esta propuesta diferenciadora que mezcla la calidad y dedicación de un restaurante con la rapidez del auto servicio.

Un nuevo lugar para los paladares más sibaritas, fue inaugurado este jueves 17 de enero en Parque Arauco. Se trata de Bazar Gourmet, espacio gastronómico que cuenta con más de 1.000 mt2 y 12 operadores nacionales e internacionales que ofrecen sus platos en formato “food hall”, un concepto poco explorado en el país y que llega por primera vez a un centro comercial.

Esta nueva apuesta consiste en que las personas pueden pedir y retirar sus platos de cualquier operador, y sentarse a comer en un espacio común, pudiendo disfrutar de una amplia variedad gastronómica sin tener que salir a buscarla a diferentes lugares. Además, el formato permite que las mesas sean compartidas entre los distintos locales, sin importar en cuál se haya pedido la comida.

De esta forma, Barra Chalaca, Lulupok, La Gloria, La Mensajería, Dony Donner, Phò & Bánh Mì by Vietnam Discovery, Uncle Fletch, La Caleta, Soy Churro, Panko, Brunella y La Crepería, ofrecerán variados estilos gastronómicos de Hawai, Vietnam, Perú, Italia, Arabia, Chile, entre otros. Una experiencia culinaria de primer nivel con capacidad para 600 personas que entrega una propuesta diferenciadora y que incorpora decoración y diseño de vanguardia.

Para Carmen Munita, Gerente de Marketing de la División Chile de Parque Arauco, “Este nuevo espacio busca entregar una opción diferente a la hora de comer en nuestro mall con una experiencia innovadora y gastronómica de calidad, que se complementa de manera perfecta con el resto de los atractivos que ofrece el centro comercial”.

Actualmente, el centro comercial cuenta con más de 65 puntos gastronómicos disponibles, distribuidos en diferentes sectores, como Boulevard, patio de comidas y el nuevo Bazar Gourmet, una oferta única e integral que va dirigida a los diferentes gustos de los clientes.

El nuevo espacio estará abierto al público de domingo a miércoles de 11:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado de 11:00 a 01:00 horas, en el Piso Diseño (tercer nivel) del centro comercial.

Mi primera revista

Síguenos