Restaurant

¡HORA DE ALMUERZO! VEN A DISFRUTAR DEL MENÚ EJECUTIVO DE KROSSBAR

Se acabaron las vacaciones y la vuelta al trabajo se transforma en algo inminente. Y una de las preocupaciones de muchos trabajadores es qué almorzarán. Una tarea que a veces se vuelve un tanto tediosa, debido a que comer rico y a un precio moderado no es tarea fácil.

Por esa razón Krossbar ha implementado un menú ejecutivo innovador y refrescante, que día a día ofrece una entrada, plato de fondo, bebestible y postre o café. Son preparaciones gourmet, especialmente elaboradas para el almuerzo, que cada día tienen una base diferente de pollo, cerdo, pescado, vacuno, y por supuesto verduras frescas. Todo esto por $7.900.

El menú ofrece dos alternativas de entrada, plato de fondo; y de un postre para finalizar. También se puede elegir entre una refrescante cerveza Kross de 350cc o un delicioso jugo natural.

Todos los días se podrá encontrar preparaciones distintas, todas elaboradas por el chef ejecutivo de los Krossbar, Álvaro Romero. Quién es el encargado de planificar de forma minuciosa los platos que estarán presentes cada semana. Todo con los mejores productos e ingredientes, para que los comensales puedan disfrutar sin ningún problema.

El menú se encontrará disponible de lunes a viernes, desde las 12:30 hasta las 16:00 horas en todos los Krossbar, Borderio, Orrego Luco y Bellavista.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos