Inspirado en la escultura del famoso artista chileno, Palolo Valdés, Toro de Piedra, simboliza la leyenda que le ha dado vida a los elegantes vinos de esta línea y que destaca por su calidad y por provenir de lugares seleccionados en los principales valles vitivinícolas de Chile.
Este 2019, Toro de Piedra quiere sorprender a las madres con el fresco y liviano Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc. Un blanco que se presenta de color amarillo pálido con leves reflejos pajizos. Sus aromas a fruta blanca, cítricos, vainilla y tonos herbáceos entregan un vino que en boca aporta una entrada franca, fresca y con una evolución redonda y madura. Un blanco que se siente suave y con un final sedoso y jugoso, perfecto para encantar a las madres en su día.
“Este blanco 100% Sauvignon Blanc, representa la exclusividad de los vinos del Valle del Maule, entregando un vino, elegante y suave. Una experiencia para encantar y sorprender a todas las madres con un almuerzo fresco y ligero como un tártaro de atún o mariscos frescos”, asegura su enólogo Benoite Fitte.
Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc tiene un valor de $8.490 y lo puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados y las principales botilleras del país
Agregar Comentarios