Vinos

DISFRUTA EL VERANO Y LA BELLEZA DE COLCHAGUA EXPLORANDO LO MEJOR DEL ENOTURISMO EN VIÑA VIU MANENT

El turismo de vinos toma cada vez más fuerza en Chile, país que fue sede de la IV Conferencia Mundial de Enoturismo el pasado mes de diciembre en el Valle de Colchagua.  Viña Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2019, invita a disfrutar del verano en pleno campo chileno, junto a la belleza natural de sus tierras Colchaguinas que son reconocidas como uno de los mejores y más prestigiosos destinos enoturísticos del país.

Con actividades para toda la familia, Viu Manent presenta una amplia variedad de experiencias turísticas. Para comenzar el día con energía, a las 10:30 am se realiza todos los días de la semana el E-bike Tour, que permite experimentar un paseo guiado por los caminos interiores de los viñedos en bicicletas mixtas (eléctrica y convencional), disfrutando de hermosas vistas a la cordillera de los Andes y a los cerros de Apalta. Durante el recorrido de 5 kilómetros en terreno plano por caminos privados y entre viñedos, los visitantes tienen la oportunidad de ver los históricos cuarteles de Malbec y de aprender más sobre el proceso de vinificación, para luego finalizar el tour recorriendo los campos y disfrutando en la terraza de una relajada degustación de vinos y una tabla de snacks. (Link reservas Ebike tour.

Para continuar la experiencia, el Picnic del Café ofrece un rico y relajado picnic entre viñedos, a la sombra de los árboles, que permite disfrutar del entorno natural que entrega el Valle de Colchagua. Emplazado en un sector lounge ubicado frente a la cancha de equitación, cuenta además con hamacas y una vista privilegiada de la viña. El picnic incluye tres variedades de queso, Prosciutto, jamón pierna, galletas integrales, frutos secos, sándwichs, fruta fresca, dos botellas de agua mineral y una botella de vino Reserva.

Finalmente, para los amantes de la gastronomía y el vino chileno, Viu Manent cuenta con el restaurant Rayuela Wine & Grill, abierto todos los días, donde los visitantes pueden probar lo mejor de la gastronomía nacional para luego adentrarse en los diferentes tours en carruaje por los viñedos en 4 horarios, degustaciones, cabalgatas y tienda de vinos.