Vinos

CELEBRA ESTAS FIESTAS PATRIAS JUNTO A TODA LA FAMILIA EN VIÑA TERRAMATER

Viña TerraMater, ubicada en pleno Valle del Maipo, invita a festejar las fiestas patrias adentrándose en la naturaleza del campo chileno y conectando con la Madre Tierra a solo 1 hora de Santiago.

Con actividades para toda la familia, la viña cuenta con seis diferentes tours que permiten conocer los antigüos viñedos y descubrir el camino que recorren sus vinos y aceites de oliva. Entre ellos destaca el Tour Mediterráneo, en el cual podrán aprender sobre las bases de la vida mediterránea que Viña TerraMater busca promover y disfrutar a través del buen vivir, además de degustar tres vinos y dos aceites de oliva en la Casa de Turismo de Viña TerraMater. El tour también incluye un recorrido por la sala de vinificación, sala de Barricas de Guarda y planta de envasado, para finalizar con una explicación sobre la extracción del aceite en el museo de maquinarias.

Y como no puede faltar el brindis, quienes celebren estas fiestas patrias en la viña podrán degustar una exquisita copa de la típica Chicha La Consentida, conocida también como la “chicha pituca” por ser más sutil y elegante al estar clarificada.

Quienes deseen participar de los tours pueden contactarse vía mail a [email protected] o vía telefónica al +569 75896511.