Vinos

CELEBRA EL AMOR INCONDICIONAL JUNTO A CABERNET SAUVIGNON MALBEC 2018 DE VIÑA MILLAMAN

Con Viña Millaman siempre hay motivos para celebrar, y este mes de Febrero qué mejor que brindar por el amor junto a su Cabernet Sauvignon Malbec 2018, un blend natural que nace de la unión de dos parras inseparables plantadas hace 60 años por José Canepa, fundador de Viña Millaman, y que entrega un vino frutoso y suave, ideal para acompañar una romántica cena veraniega con esa persona especial.

Nacido en la Hacienda El Cóndor, en el Valle de Curicó, las parras Malbec y Cabernet Sauvignon viven juntas desde 1939, son cosechadas en conjunto y su unión culmina con un excelente vino de color rojo intenso con tintes violáceos y una mezcla de aromas a frutos negros como mora y arándano, suaves notas de especias y delicados matices de tostado, que le aportan una rica complejidad.

En boca es suave, de taninos maduros y dulces que envuelven el paladar y juegan con una equilibrada acidez, para luego presentar un final largo y armonioso. Para disfrutarlo a la perfección, se recomienda servir a temperatura de 17°C  a 18°C.