Vinos

¡CASILLERO DEL DIABLO TE LLEVA A MANCHESTER!

La marca de vinos, Casillero del Diablo está realizando un concurso para todos sus seguidores y amantes del fútbol, el cual le permitirá a los ganadores y sus acompañantes viajar con todo pagado, jugar en el estadio Old Trafford en Manchester United y levantar la Devil’s Cup.

Tres afortunados (más un acompañante cada uno) tendrán la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia de jugar en la misma cancha y estadio donde lo hacen habitualmente figuras de la talla de Alexis Sánchez, Paul Pogba, David De Gea, entre otros. Para todos los que quieran participar, sólo deben ingresar a Casilleromanchester.com, completar sus datos y ya estarán participando.

Casillero del Diablo y Manchester United se unieron en 2010, forjando una exitosa alianza que refleja tradición, logros y calidad. Como parte de esta unión, en febrero de este año Chile recibió a dos grandes leyendas del club: Bryan Robson y Quinton Fortune, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con sus seguidores en diversas actividades.

Es por esto, y en continuidad con la campaña de Casillero del Diablo, que la marca de vino decidió premiar a sus seguidores. No es la primera vez que Casillero del Diablo sorprende a los fanáticos del fútbol y el vino, puesto que ya este concurso lo han realizado anteriormente, y los ganadores han podido conocer el estadio, los camarines e incluso a legendarios leyendas de los “Diablos Rojos”.

Mi primera revista

Síguenos