Actualidad Turística

Bigbox tiene un regalo para cada papá

Para este Día del Padre Bigbox te propone una manera diferente de regalar para que puedas sorprender a tu papá, sin importar qué estilo tenga. Para papás foodies…

Si su estilo es más bien relajado y es fanático de la comida, la nueva propuesta de Bigbox es que Delices o Momento Gourmet es el regalo para él. Entre 25.000 y 43.000 regalale la posibilidad de elegir entre las mejores degustaciones gastronómicas para disfrutar una comida y exquisitos tragos junto a un acompañante.

 

Si por el contrario tiene un perfil más sibarita, Bigbox Experiencia Gourmet será su regalo perfecto con más de 26 opciones para almorzar o comer en los restaurantes más trendies Su valor es de 65.000  y todas las propuestas son para dos personas.

Para padres inquietos…

Bigbox Adrenalina es una selección de deportes no tradicionales y actividades extremas que se adaptan a cualquier perfil aventurero y apasionado. Hay propuestas que van desde hacer buceo, parapente, kayak, o el novedoso deRose Method.  Su valor es de 65.000

Si tu papá es de los que disfruta escaparse de la ciudad de vez en cuando, no des más vueltas: regalale una Bigbox Boutique o Weekend. Con este obsequio le das la posibilidad de organizar un viaje sin imponerle destinos ni fechas. Incluyen alojamiento para pasar un fin de semana inolvidable junto a un acompañante.

Todas las propuestas de Bigbox se pueden comprar online a través de www.bigbox.cl al teléfono a +56 2 2594 7591

 

Qué es Bigbox?

Bigbox es una forma diferente de regalar.

Contamos con cinco categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Escapadas, Aventura y Mix.

Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le gusta y reserva directamente con el lugar.