Actualidad Turística

DEGUSTACIÓN PARA LOS PAPÁS CHOCOLOVERS

Junto con el frío llegan también esas ganas irresistibles de degustar productos sabrosos para consumir en estos días con temperaturas bastante bajas y que mejor mezclarlo con la dulzura de regalonear a papá.

Para todos los tentados y tentadas, la chocolatería Cacao Magno tiene una invitación especialmente para el festejado de este fin de semana. Este domingo 17 de junio se realizará una nueva degustación de Chocolates de Origen, donde podrán probar variedades de Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto de Chile para promover la autoría nacional.

 

Estos chocolates buscan resaltar el aroma y sabor original del cacao, buscando promover y concientizar sobre el consumo de este superalimento, este es el principal objetivo e iniciativa de la chocolatería al realizar estas interesantes actividades.

Esta degustación es parte de una serie de eventos y talleres que está realizando durante este año Cacao Magno, por lo tanto, la primera invitación es a participar de esta degustación y lo siguiente es a estar conectado con las próximas a realizar.

Si bien la actividad de este domingo es totalmente gratuita, los interesados deben inscribirse con anterioridad dejando un mensaje interno en las redes sociales de la chocolatería o enviando un correo a [email protected]

Coordenadas:

Dónde: Exequiel Fernández N° 228, Ñuñoa

Cuándo: Domingo 17 de junio

Horario: Desde las 16.00 HRS.

*Actividad gratuita

*Más información en

Instagram: @cacaomagno