Noticia

Bigbox lanza Box Vitalité junto a Oleo Spa

 

 

Llega el Día de la madre. Una fecha especial para homenajearla y Bigbox te propone que la invites a relajarse con Oleo Spa un lugar muy espacial que es atendidos por terapeutas ciegos.

Oleo Spa es una de las nuevas experiencias que se encuentra en la Box Vitalitè y es el primer espacio de bienestar atendido 100% por profesionales ciegos.

 

La propuesta consiste en un masaje integral para dos personas que se componen por tres masajes simultáneos dependiendo de la zona del cuerpo que más lo necesita. De esta manera se combinan y potencian el masaje descontracturante, de relajación y el de drenaje linfático manual.

 

“Brindar una experiencia de relajación inolvidable a través de los aromas, la música y sobre todo, las mágicas manos de personas ciegas es nuestra misión, “señala Isidora Said, dueña de Óleo Spa y explica que los terapeutas tienen una sensibilidad y destreza superior con sus manos.

 

Bigbox es una nueva forma de regalar. Es un regalo único que permite elegir el obsequio de acuerdo a sus gustos experiencias premium para disfrutar en pareja o por separado un momento inolvidable.

 

La compra puede hacerse vía online o por teléfono y el presente se puede enviar a su casa o por mail. Más información en www.bigbox.cl o llamar a 22 594 7591.