Vinos
  • Cuando se piensa en cómo deben ser los vinos ideales para el verano, el primer requisito es que otorguen sensación de frescura y liviandad. En esta categoría clasifican los sabores y aromas de los vinos Rosé y Sauvignon Blanc, dos alternativas que no pasan de moda para disfrutar las calurosas tardes de la época estival. Por esto, desde Casillero del Diablo entregan dos recomendaciones y cuentan las bondades de cada cepa y su maridaje.

 

Durante el verano las personas buscan alternativas para aminorar los efectos de las altas temperaturas propias de la temporada. En ese contexto, los vinos blancos y rosados resultan una excelente opción por su agradable acidez, aromas frutales y, por sobre todo, para ser disfrutados a una baja temperatura, para mantener los toques frescos de ambas variedades.

 

Desde Casillero del Diablo presentan dos alternativas para disfrutar las tardes veraniegas: Casillero del Diablo Rosé y Casillero del Diablo Sauvignon Blanc, que destacan por su calidad, atributos y precio accesible.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario