Actualidad Turística

TURISMO Y SABORES TE MUESTRA MÚLTIPLES ALTERNATIVAS PARA ESTE 14 DE FEBRERO (PARTE II).

La oferta para el 14 de febrero es muy amplia: panoramas especiales, regalos y otras alternativas innovadoras y creativas, son una parte que ya es inherente a esta tradicional fecha del amor.

Dentro de este contexto es como aparecen las principales Viñas de Chile, ofreciendo paseos y degustaciones de sus vinos, y por supuesto que también los hoteles se preparan para este día de San Valentín. Asi que no puede haber ninguna excusa para no regalonear a su pareja este día y noche.

15-swimming-pool

Panoramas especiales

Viña Viu Manent tiene un especial y atractivo incentivo para el amor. Se trata de una increíble experiencia que se inicia con un recorrido por el histórico centro de visitas La Llavería, para luego acceder al jardín de variedades y continuar con un paseo por los viñedos en un antiguo carruaje tirado por caballos, que los traslada a conocer la bodega de vinos y a degustar un vino en proceso.

También podrán disfrutar de la terraza del restaurant Rayuela Wine & Grill, en el cual disfrutaran de su amplia carta de exquisitas preparaciones basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros y la atractiva carta de vinos de Viu Manent.

El vino es un trago ideal para el amor, de eso están absolutamente consientes en Viña Casa Donoso que sorprende invitando a vivir la experiencia “Un lujo para los sentidos”. Esta actividad se inicia en el espectacular mirador de la viña, donde se podrá beber un aperitivo para, posteriormente, disfrutar de una cena de tres tiempos en el restaurante.

Por otro lado, para los que quieren aún más elegancia y algo distinto. Grand Hyatt Santiago no se podía quedar atrás. De esta forma, usted y su pareja podrán disfrutar de una experiencia relajante en Ako Wellness & Spa de Grand Hyatt Santiago. Así como también hay promociones para alojamiento

Por su parte, el Sheraton también se anota para este San Valentín donde Restaurant El Cid y Restaurant El Bohío están esperando a las parejas que quieran disfrutar de una cena romántica en el lugar y por su puesto en la piscina con música y baile bajo las estrellas.

Restaurant El Cid: $89.900.

Restaurant El Bohío: $60.000.

Sector Piscina: $77.500 IVA incluido por persona.

¡Si de regalos se trata!

Para los más dulces, pastelería Cory y su línea de productos sin azúcar dice presente en este día. Entre las opciones están la torta de Trufa, Panqueque Lúcuma y Mil hojas Manjar.

Ahora bien, si lo que se quiere es hacer un regalo diferente, donde se note que hubo preocupación.  Para ellos, Cardiosmile, que es un producto en el mundo que permite agregar fitoesteroles directamente en un líquido frío o alimento de preferencia. Se puede preguntar por el en las principales farmacias.

Siguiendo en la línea de novedades, está la opción de poder regalar “Cata a Ciegas” de Hellowine.cl, cuya virtud es que en pareja se puede aprender a identificar las distintas cepas y clásicas que se pueden encontrar en Chile y lo mejor es que esto se podrá hacer de una manera entretenida.

Descripción de “Cata a Ciegas”

“Juego de Catas” viene en una caja tipo maletín (con sujetador) e incluye 6 botellas de 375 c.c., cuyas etiquetas están tapadas para que no se vean a la variedad que pertenecen. Pueden jugar en parejas, las que deben ir probando cada vino y tratar de identificar su cepa con la ayuda de unas tarjetas que indican cómo catar y qué características tienen los mostos. Obviamente gana quien es capaz de reconocer más variedades de vinos. El juego también incluye un mapa donde se identifican las zonas de Chile donde se producen.      

Accesorios

Hay regalos que nunca pasan de moda como es el caso de una siempre útil cartera como las que Secret tiene para que tu pareja salte de alegría.

Pero también hay quienes en este nuevo día del amor buscan novedades en el ámbito sexual; así es como aparecen los perfumes de feromona, masajes y los siempre solicitados moteles, además de lectura erótica, donde destaca el clásico Kamasutra.

Tecnología

Hay otros tantos que buscan regalar tecnología para estar siempre conectados y no solamente en este día tan especial. Y en esta línea, los smartphones aparecen como los favoritos. Smartphones Alcatel modelo One Touch Fierce por $69.990 (50% dcto), 2 Motorola (Moto G3 Openbox + Moto G4 Semi-nuevo) por $214.000 (30%dcto) y un Samsung Galaxy S6 por sólo $299.990 pesos (37% dcto), entre otros.

“Hemos detectado que son muchos quienes en lugar de recibir chocolates, una carta o las clásicas flores, prefieren la tecnología y esperan esta fecha para recibir un regalo acorde a sus gustos. Nuevamente este año decidimos sumarnos y ser parte de la oferta para todas las parejas que buscan un regalo de este estilo” cuenta Marcelo Ponce, gerente de Negocios Kangurochile.cl

Turismo y Sabores informa de todo el acontecer en cuanto a gastronomía y turismo se refiere. Siempre tienes que informarte en www.turismoysabores.cl