Hoteles

SEMANA SANTA FRENTE AL MAR EN PURAMAR HOTEL BOUTIQUE

Emplazado en un lugar de ensueño frente al mar, en la costa de Curanipe, Puramar Hotel Boutique, propone para Semana Santa un panorama perfecto desconectarse y disfrutar de una experiencia única en torno al vino y gastronomía en uno de los sectores costeros más deseados de Chile.

En un maravilloso ambiente con vista al mar, la actividad comienza con una exclusiva Cata de Vinos para conocer y disfrutar las distintas variedades de la Viña Miguel Torres junto a un delicioso appetizer de 4 tiempos con productos locales de la zona: Brusqueta Peperonata, Brusqueta de Ceviche Cochayuyo, Mini Ceviche de Reineta y Mini crudo de Res.

 

La experiencia continúa con un Menú Maridaje de 5 tiempos que comienza con Ostras con espumoso limón o Causa Moscatel armonizado con Estelado Rosé, para luego deleitarse con un Mariscal Frío o Ceviche de Cochayuyo en Tortitas Rescoldo. El tercer tiempo sorprende con un Estofado de Cordero junto a Vigno Carignan Cordillera, para continuar con un Risotto de Callampas con Congrio y Tomates deshidratados acompañados de queso de cabra maridado con un fresco Empedrado Pinot Noir. Y para finalizar, un dulce Purotinto, turrón de vino en jalea de Cabernet Sauvignon Las Mulas de Miguel Torres.

Puramar Hotel Boutique tiene abiertas sus puertas durante todo el año para recibir a visitantes y huéspedes. Cuenta con 11 exclusivas habitaciones, 2 departamentos y 4 villas de alta gama para familias, con acceso directo a la playa, entretenidas actividades outdoor, hot tub y spa. Además, de dos restaurantes de primer nivel que brindan excelencia, gastronomía única y combinan lo mejor de la tierra y el mar de Chile, con preparaciones nacionales e internacionales.

La Cata de Vinos tiene un valor de $15.000 por persona y el Menú Maridaje $39.000 por persona. Quienes asistan, podrán optar a un descuento entre un 30 a 60% en vinos Miguel Torres y los de Bodega Puramar. Puramar Hotel Boutique está ubicado en Km2 camino a Curanipe, Pelluhue, Región del Maule.

Mi primera revista

Síguenos