Hoteles

HOTEL PURAMAR, SOÑAR FRENTE AL MAR

Emplazado en Curanipe, en la orilla del mar, en un lugar único y de ensueño, se inaugura Hotel Boutique Puramar, perfecto para disfrutar la mejor experiencia de hotelería boutique, con la mejor gastronomía, playa y actividades outdoors.

Curanipe es una zona privilegiada de la costa de la Región del Maule, es allí donde Puramar se inaugura con 11 exclusivas habitaciones, 2 departamentos y 4 villas de alta gama para familias, playa privada y entretenidas actividades al aire libre, que ofrecen una experiencia inolvidable. Además, de una piscina climatizada, hot tub, spa y sala de reuniones.

El hotel cuenta con dos restaurantes de primer nivel que brindan excelencia y gastronomía única, que combinan lo mejor de la tierra y el mar de Chile, con preparaciones nacionales e internacionales y diversas opciones según los hábitos alimenticios de los comensales. Además, de una Cava de cuidadosa curatoria de 3.200 botellas de las mejores viñas chilenas, con especial énfasis en los proyectos vitivinícolas a nivel nacional.

Para los más deportistas y aventureros, se ofrecen clases de surf, trekking por los saltos de agua y Parques Nacionales, Cicloturismo por circuitos, cabalgatas playeras y campestres, y Kayak y SUP por la rivera del Río Chovellén y en el mar.

Hotel Puramar está ubicado en Km2 camino a Curanipe, Pelluhue, Región del Maule. Previa reserva: +569 62090752 o [email protected] Para más información ingresa a http://www.puramar.cl/ o a sus redes sociales – Facebook Hotel Puramar, Instagram @PuramarHotel.

 

Mi primera revista

Síguenos