Cerveza

SANTA VICTORIA ENSEÑA A PREPARAR REFRESCANTES COCTELES CON DELICIOSOS SYRUP FRUTALES

Comenzó el año laboral pero hay que comenzar con el pie derecho. Pero no por eso nos debemos olvidar de las calurosas tardes que aún nos acompañan. Es por esto que Grupo Santa Victoria, dedicados a importar exclusivas marcas a nuestro país, como café illy, té Damman Féres, Syrup 1883 Routin, entre otras, enseña increíbles y refrescantes recetas para finalizar este verano.

Se trata de innovadoras  “Cervezas de Color”, que se preparan combinando los aclamados Syrup 1883 Routin, en sus distintos sabores, con la cerveza, logrando un resultado refrescante, frutal y divertido para las compartir las tarde de calor junto a tu familia y amigos.

Para prepara este brebaje, primero debes tomar un vaso largo, verter la cerveza que más te guste, dejando un poco de espuma para dar un toque veraniego, y luego agregar una medida de tu Syrup frutal favorito que puede ser de frutilla, manzana verde, kiwi, maracuyá, pera, limón, raspberry, entre muchos otros.  Se sugiere decorar con rodajas de limón, naranja o pomelo.