Gastronomia

LUCIANO: EL VERSÁTIL COCKTAIL DE ETNIKO CON MÁS DE 20 AÑOS DE HISTORIA

  • El más icónico de los cócteles llega para refrescar los meses de calor. Un mix de sabores que siempre ha sido un éxito.

 

La tradición de una de las barras más reconocidas de la escena gastronómica santiaguina, no deja de sorprender e invitar a los amantes del buen beber a disfrutar de un buen momento, copa en mano especialmente en esta época estival.

Con esa mirada, es que Luciano, se posiciona como un cóctel único debido a su origen. Nació en Etniko hace más de 20 años y desde ese momento no ha dejado de encantar a todos los que visitan este lugar, debido a que sus notas cítricas se entrelazan de forma perfecta con su exquisito aroma, dándole un toque de frescura único.

 

Luciano: $6.000

 

Ingredientes:

  • Vodka Pera
  • Perfume de piel de pomelo
  • Tónica

 

Además, Luciano es perfecto para acompañar las mejores tablas o aquellas exóticas preparaciones de sushi que tanto caracterizan a Etniko, con algunos de sus rolls estrellas como los Tokyo Roll, Naruto Maki, Spice Roll, entre otros.

 

Es posible degustar esta increíble preparación de lunes a sábados desde las 12:30 hrs. a las 01:00 AM en Etniko, ubicado en CV Galería, Av. Alonso de Córdova 4355, Vitacura. Para más información puedes visitar el sitio etniko.cl o el Instagram @etnikochile.

 

¡Imperdible!

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario