Gastronomia

EL COMEDIANTE SERÁ EL ANIMADOR DEL EVENTO QUE TENDRÁ LOS SHOWS EN VIVO DE FRANCO EL GORILA Y LA BANDA GUACHUPE

Este próximo 23 de Mayo se celebra un nuevo “Día del Hot Dog” en nuestro país, donde podremos ver diversas promociones y actividades para conmemorarlo.

El Día del Hot Dog se ha transformado en una fecha clave para todos los chilenos, es por esto que Doggis realizará por primera vez un gran evento de entrada Liberada en el Parque Padre Hurtado (ex intercomunal) el próximo 23 de mayo a las 11:00 horas con grandes invitados.

La animación estará a cargo del comediante triunfador del Festival de Viña, Felipe Avello, mientras que los shows musicales estarán en manos del cantante Franco el Gorila y la entretenida banda Guachupe, quienes harán bailar y disfrutar a todos los asistentes. Finalmente el ex “Resistiré”, “Fritanga”, será el encargado de las redes sociales del evento.

“Vamos a tirar la casa por la ventana, el día del Hot Dog se celebra con todo!! debido a que no es solamente un Hito para Doggis sino que para todo el país, donde miles de personas van durante el día a disfrutar de un rico hot Dog a nuestros locales ubicados a lo largo de todo Chile. Vamos con el preferido de todos “El Italiano” a sólo $500 pesos” asegura Daniela Mayorga, SubGerente de Marketing de Doggis Chile.

El evento de entrada Liberada, tendrá una duración de tres horas a partir de las 11:00 de la mañana.

“La invitación es que vengan todos a celebrar con nosotros, tendremos muchos juegos, premios, excelente música para disfrutar y por supuesto nuestros deliciosos Italianos solo a $500 pesos para que nadie se quede afuera de esta fiesta chilena” finalizó Mayorga.

Para mayor información, puedes revisar el las redes sociales del tío Doggis @DoggisChile (fanpage) doggischile (Insta).

 

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario