Gastronomia

DISFRUTA LA TEMPORADA CON LOS KITS DE INVIERNO DE VARSOVIENNE

 

Las bajas temperaturas invitan a buscar preparaciones ricas y dulces para acompañar una taza de té o café por las mañanas y también tardes, nada más rico que un sabroso impulso lleno de calor y sabor para continuar el día. Por eso, pensando en estos días fríos, es que Varsovienne presenta dos Kits de Invierno, perfectos para darle calidez a la temporada.

Inspirados en las tradiciones inglesas y para disfrutar un momento a solas o en compañía, llegan estas selecciones de los más delicados productos artesanales y característicos de la chocolatería nacional, reflejo absoluto de la herencia de la marca, donde las materias primas y la fabricación es de máxima calidad y cuidado, entregando como resultado una experiencia llena de dulzura y un momento excepcional en cada bocado.

El Kit de Invierno Inglés está pensado especialmente para compartir a la hora del té, e incluye un Queque inglés de 450 grs., una Bolsa de Macizos 150 grs. y una Caja de Té Stick de 15 unidades (Precio: $17.900). Y por su lado, el Kit de Invierno Artesanal se compone de una selección de productos hechos especialmente a mano, e incluye una Mini Torta de Mazapán de 300 grs., una Caja de Macizos de 220 grs. y una Bolsa de Calugas Surtidas de 150 grs.

Sobre el autor

Jorge Ricci

Agregar Comentarios

click aca y deja tu comentario

Mi primera revista

Síguenos