Actualidad Turística

DE TODO PARA SORPRENDER A MAMÁ

Por turismoysabores

El Día de la Madre, este año se viene con todo. Más original, sabroso y entretenido que nunca. Turismo y sabores preparó este especial para los que nunca saben que regalar en este día tan especial.

Ahora bien, aunque a veces parece una decisión de compra tan compleja, siempre se pueden encontrar alternativas convenientes e innovadoras para regalonear a mamá en su día. Y es que solo es cosa de detenerse a vitrinear unos momentos o buscar en la web ese “algo” que se tiene en mente u objete deseado.

Un “cariñito” a mamá no se puede pasar por alto. Por ello es que desde hace ya unos días se puede ver publicidad y ofertas relacionadas al Día de la Madre.

Sorpresas

Y las sorpresas pueden comenzar desde temprano, con un desayuno. Esta es la propuesta de Aromas y Café que lleva un sofisticado desayuno a domicilio, destacando por su sabrosa calidad. La presentación es en una fina caja que contiene  una bandeja que  incluyen variedades de té, cafés, galletas, chocolates, sándwich, panecillos, mermeladas y tortas, entre otras delicatesen.

Un rico regalo

La comida nunca pasa de moda. Y en ocasiones especiales como esta son perfectas para mostrar las virtudes que puede ofrecer el arte culinario nacional; ya sea en forma de gastronomía local o internacional.

Una de las primeras opciones que se viene a la cabeza cuando no se sabe que regalar, justamente es una bien recibida invitación a comer. Pero para quienes no desean mayores complicaciones y buscan lo mejor, BordeRío se suma al amplio abanico con su apuesta culinaria, destacando sabores de Italia, Francia, España, comida étnica y peruana, entre otras.

Por otro lado está la posibilidad que ofrece Hotel Santiago, con su exquisita gastronomía. Se trata de un espectacular Brunch que se realizará en restaurante Senso y Anakena con estaciones de comida mediterránea y muchas sorpresas para las mamás.

Si vamos más al detalle, el menú en el Senso se compone de:

  • Estación gastronómica con cocina mediterránea, estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, sopas y trinchados.
  • Buffet de postres con tortas,panqueques, tartas, chocolates y macarrones.
  • Bebidas, jugos, vinos de la casa, espumantes, smoothies, té y café.

Para los más tradicionales

El mundo del vino siempre tiene un panorama acorde a la celebración. En este sentido, si se quiere regalar una experiencia, a solo 45 minutos de Santiago se encuentra la Viña Undurraga, que se caracteriza por su casona colonial, sus bodegas centenarias y su parque de estilo francés. Despegar permite hacer un Tour que permite conocer la Viña y sus atractivos.

Sin embargo, para los más tradicionales, Viña Villaseñor tiene un concejo. Se puede regalar un Villaseñor Blend Assemblage 2009. Un ensamblaje perfecto para maridarlo con costillas a la parrilla, carnes de conejo o sorprenderlas con una tabla de quesos maduros.

Pero todo goce y celebración tiene sus consecuencias. De esto saben en centro de entrenamiento SpeedWorks, que ideó un programa para mujeres y madres que buscan tonificar su cuerpo. Este es un regalo pensando en la salud y bienestar de mamá.

Aromas y Café

www.aromasycafe.cl

[email protected]

+56 9 94394991 / +56 32 3284241 /

BordeRío

http://www.borderio.cl/

Reservas: http://www.borderio.cl/reservas/

 

+56 2 2941 5000

Hotel Santiago

+ 56 2 2950 3188 o MOSTG-

[email protected]

SpeedWorks

http://www.speedworks.cl/

Despegar.com

https://www.despegar.cl

Villaseñor

http://jantoki.cl/

@villasenorwines